martes, 29 de enero de 2019

Soy el amor



El año se termina y todo se revierte,
reaparecen ilusiones dormidas,
encuentro cada dia repleto de emociones,
me convierto en amor a cada instante.
Siento el calor en mi piel
y la poesía me invade, estoy poseída
por palabras mágicas, por sueños perfectos,
por delirios y por tempestades.
El olor de la humedad que la lluvia me trae
me recuerda otros tiempos, de amores encontrados.
El fulgor de un relámpago iluminando el cielo
en la noche cerrada, desprovista de miedos,
recomiendo internarse en las alas del sueño,
encender el deseo dormido, olvidado,
recorrer en silencio la noche iluminada,
y esperar al amor que me busca en la calle,
a la vuelta de mi cuerpo,
al pasar por la esquina,
encontrando el corazón abierto,
el que tenía
esperando por vos, amor, que no venías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario