martes, 31 de agosto de 2021

Recuerdos

Siempre es la noche solitaria, la que me ataca 
con recuerdos de amores inconclusos. 
Es la historia que repite mi alma, 
tal vez por no olvidar a ese amante perdido. 
Y así como una rueda amo y me abandonan, 
rearmo mis sueños y los guardo 
en el fondo de mi alma insaciable de besos. 
Ya no puedo continuar perdiendo, 
ya no quiero padecer tu partida, 
Es el duelo de tu amor esquivo 
que me partió el corazón esa mañana en que dejaste la vida. 
Y me quedé con el amor intacto, 
y me quedé con el dolor creciente: 
ayúdame a sanar tu muerte, 
y a vivir sin extrañarte tantas veces. 
Deseo ese amor, el verdadero, 
el que se quede conmigo y me enseñe 
que aunque te hayas ido, solo recordaré lo hermoso 
de todo lo que hemos vivido, 
y que un nuevo camino 
me hará olvidar mis sueños contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario