lunes, 17 de marzo de 2014

Aún creo en el amor

Si, aún creo en el amor entre dos personas,
ese amor que te mantiene a dos metros sobre el suelo,
elevada y vibrando,
el amor que te mantiene viva,
y que te hace renacer en cada encuentro.
Aún creo en el amor,
y en los besos dulces de despedida,
en los brazos fuertes cuando te abraza.
Aún creo en el amor,
en ese palpitar del corazón cuando se acerca,
en el fuego del cuerpo cuando te habla.
Aún creo en el amor,
en la ternura que, después de la pasión,
te encuentra al lado, juntos y dándote más amor
en una caricia o un beso suave, sin malicia.
Porque aún creo en el amor,
me animo a intentarlo y a seguir en la esperanza,
de soñarte y de pensar que estás tan cerca,
que me verás completa, y no a pedazos,
que me darás amor cuanto te ame,
y que seremos dos
entrelazados alma con alma,
corazón con corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario