lunes, 28 de julio de 2014

Juntos

No importa si es para dormir o para amarte,
si es para conversar o para sentir tus brazos rodearme.
No importa si es para soñar o para compartir el lecho,
solo quiero estar en el abrazo fuerte y sincero
que recibo desde lo profundo de tu sentimiento.
Si estoy en la cocina y estás en el cuarto,
si estoy a tu lado o si estamos lejos,
me gusta compartir todo contigo,
la mesa, la música, la luz del sol, la noche, el día.
Saber que en cualquier momento me tendrás
en el contacto tierno de tus cálidas manos,
en el murmullo suave de tu voz contra mi cuello,
en la mirada atenta, y en el roce tierno.
Así sea el fuego o la pasividad del día a día,
todo lo quiero en tu compañía: claridad y oscuridad,
pasión y calma, locura y cordura, todo a su tiempo.
Lo quiero todo de tu alma y quiero
ser la luz que te dibuje una sonrisa,
que te lleve a caminar a rumbos nuevos,
que te invoque a cada instante la alegría.
Quiero ser esa mujer con quién todos los días
reinventes el amor y, juntos, recorramos la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario