jueves, 17 de junio de 2010

CREANDO MI REALIDAD

Se puede cambiar el rumbo, crear una nueva realidad, cuando los pensamientos son sanos y están llenos de amor; cuando entregamos la vida en cada momento, en cada emoción.

Sentir y desear lo bueno nos protege del dolor, modifica nuestro destino, nos da felicidad, y hace que el alma se fortalezca y viva cada día alegre, feliz, nada más que por vivir.

Así la energía que irradiamos se vuelve un imán para el amor, nos convierte en el centro de todas las miradas, nos eleva en el sentido del presente, y en nuestra propia misión.

Podemos arremeter contra viento y marea, ser solaz, ser pasión, ser optimistas y siempre positivos, cumplir los objetivos, vivir cada segundo en paz con uno mismo.

Así encontré en mi camino, y encuentro cada día tu voz, tus palabras ardientes, tu pasión. Me hace feliz saber que estás conmigo, y que despierto tanto sentimiento en tu corazón. Como si hubiera sido éste el destino: encontrarnos, acercarnos, darnos amor. Y cada paso que damos te siento tan cerca, tan pegado a mi. Solo quiero sentirte en este abrazo, darte mi ternura y llevarte a la locura, porque somos compañeros en este camino: el que nos conduce a nuestro amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario