viernes, 2 de mayo de 2014

Una mujer, una ausencia

Hoy estreno la limpieza del aura
con mis sueños,
hoy recuerdo como anidan en mi
tantos recuerdos.
Hoy comprendo la belleza de ser
la que fui siempre.
Hoy contengo, dentro de mi corazón
esto que siento.
Hoy extraño la falta de la ausente,
de la madre que fue
la eterna luchadora,
una lágrima se escapa al no tenerte,
al cumplir un nuevo año
y que te hayas ido.
No me imaginé que faltarías,
no podia saber que serías el recuerdo,
que dejaste tu marca con la que me indentifico
y a la que muchas veces, hago frente,
pero rescato lo mejor que me enseñaste:
me diste valor, entrega y tu paciencia.
Me diste la capacidad
de sortear dificultades, de reir, de confiar,
de ser valiente.
La capacidad de amar incondicionalmente,
de dar lo mejor de mi
a toda mi gente, de ofrecer un cobijo,
una palabra de consuelo,
de reunir solitarios bajo mi techo,
de rodearme de música y de afectos,
me enseñaste a ser yo, completa,
una mujer sensible y fuerte,
capaz de nadar contracorriente,
buscando mis sueños, amando
sin temor a pesar de los tropiezos.
Hoy te extraño mamá, todos los dias,
y me hace falta sentir tus olores por la casa,
me hace falta saber que una pregunta,
seria respondida en un llamado.
Aunque se que estás siempre, yo te extraño,
se siente que  no estás, físicamente,
pero siempre te tengo en mis acciones,
y en los sueños que tengo por delante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario