martes, 15 de noviembre de 2011

En mis pensamientos

El primer pensamiento del dia es para vos, las imagenes que tengo guardadas en mi memoria, que te retienen y te recrean, los sueños que imagino cada dia, son por vos.
Cada instante que me siento a solas con mis ideas, te apareces con tus ojos tiernos, y tu voz intensa, con tu piel bronceada que tanto me atrapa.
Y se hace cada vez mas perceptible, el futuro que planeamos juntos, lo que hoy nos mantiene vivos, la pasión que manifiesta nuestro encuentro.
No se puede vivir sin amar tanto, no se puede soñar si no hay amor, todo es hueco, vacio, sin sustancia, cuando no hay sentimientos en el alma.
Los proyectos se vuelven superficiales, no hay profundidad en la indiferencia del hombre, todo tiene un sentido si se ama, si se tiene el valor de arriesgar el corazón en el intento.
Tanto tiempo esperando que aparezcas, decepciones y dolores padecidos, son los hechos que marcaron el camino, para nuestra felicidad de hoy.
Puedo comprender lo que vales y quien eres, gracias a todo lo que me ha dolido ayer, puedo disfrutar de tu amor sin desconfianzas, gracias a la falta de confianza del ayer.
Nada es porque sí, nada es en vano, cada parte de mi vida tiene un fin, y hoy la vivo con tu amor en armonia, feliz de merecer tanta pasión y tanta alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario