sábado, 26 de noviembre de 2011

Me gusta

Me gusta ese beso con que me despiertas,
Me gusta tu mirada sobre mi cuerpo entero,
Me gusta la sonrisa que me dedican tus ojos,
Me gusta ser primera en tus vivencias cotidianas.

Me gusta sentir el calor de tu piel sobre la mia,
Me gusta sentir el sabor de tus besos en mis labios,
Me gusta la caricia sin pensar, recibida,
Me gusta cada instante que pasamos amándonos.

Es tan intenso todo lo que me gusta amarte,
que nada me lo impide, y lo vivo fuertemente,
me gusta que me pienses cada dia, en tus sueños,
y que todos tus pensamientos tengan que ver conmigo.

Me gusta cada beso que recibo de tus labios,
y el beso que te entrego cada vez con mas fuego,
Me gustan las caricias que recibo de tus manos,
y las caricias dadas cada vez con mas fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario