jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Por que lo siento?

Si quieres saber por qué te amo, con tanta intensidad, y tanto ardor, la respuesta la tendras en tantas cosas, que no sé por donde empezaré hoy.
Porque me haces sentir que soy amada, porque me das alegria, y tanto me proteges, no me siento sola ni un segundo, aun cuando estas lejos, yo te siento a mi lado. Porque puedo imaginarme un futuro juntos, que es una realidad, lo sé y lo vivo, porque puedo proyectar todo mi amor, y lo que tengo para darte segundo a segundo.
Porque me das tanto que me parece poco, lo que te doy, es un recibir constante que me hace feliz, y me da alegria, y el corazón me late fuertemente, cuando me recuerdas quien soy para vos.
Por todo lo que compartimos, cada dia, lejos y juntos, por cada destello de luz que me rodea, porque me despierto pensando en tu amor, y sé que siempre tengo tu pensamiento en mi.
Porque me gusta tanto compartir la vida, y porque somos una fuente de amor inagotable, saber que somos uno, inevitablemente, conduciéndonos a la felicidad que tanto buscamos, y que al fin se hizo presente para nosotros dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario