lunes, 14 de noviembre de 2011

Imaginación

La imaginación no tiene límites, la hora del sueño es en cualquier momento,
en un rato de distensión, en un ambito inhóspito, en el dia menos pensado, aparece el recuerdo.
Cada momento vivido que nos diera alegría, cada instante intensamente recordado y revivido, es un minuto más que nos lleva a la vida, a la luz del amor y a los instantes más queridos.
Te imagino en la playa, con el sol en tu rostro, bañando tu cuerpo entero, refrescandote en el mar, y no puedo evitar viajar en sueños, a tus brazos tan fuertes, a tus manos tan tiernas, que me dan tanto amor.
Hoy no siento el deseo de seguir la rutina, solo quiero acercarme a tu piel tan ardiente, recostarme en tus brazos, acunarme en tu cuerpo, arrullarme en las olas que a la playa desbordan.
Agradezco al Creador, por darme tantos recuerdos, por darle tanta imaginación a mi ternura, recreando cada dia y cada hora, los dias que pronto se avecinan, donde haremos un templo de cariño, y daremos nuestra paz, nuestra armonia, a vivir en soledad compartida, cada hora, cada instante, cada dia, por el momento sublime que nos regala el amor.
El tiempo pasa lento, las horas son eternas, pero llegará ese dia de compartirlo todo, y en cada pensamiento ya no habrá despedidas, habrá solo regresos, y vida compartida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario