domingo, 2 de febrero de 2014

Lo que siento

Algunas veces siento
que de mi nada te importa,
que no sabes lo que siento,
que no existo en tu vida.
Algunas veces siento
que paso desapercibida,
que en tu dia no soy nadie,
que no quiere ni mirarme,
yo, que al caminar
la luz del sol me acompaña,
que no quedan ojos
sin mirarme al pasar,
que comento alegrías,
que no muestro mis penas,
que nunca dejo de asombrar,
que me miran y admiran,
a tu lado yo siento
que para ti no soy nada,
solo un pasatiempo hermoso
que te gusta disfrutar,
un bocado delicioso
que te gusta degustar:
cuando a tí te apetece,
cuando tú tienes ganas,
cuando muerde el deseo,
y a mi cuerpo reclamas.
Un pasatiempo dulce
que se entrega con el alma,
y que no deja nada para dar.
A pesar de saberlo
yo sueño otro destino:
que soy parte de todo
lo que anhela tu alma,
que tu corazón tiembla
de amor por mi persona,
que me quieres contigo,
que me sueñas dormido,
que despierto me buscas,
que me muestras al mundo y a la vida,
que decides amarme,
a pesar de los miedos
eres feliz al dar
el amor que buscabas y que temías encontrar,
al verlo aquí en mis ojos,
retornaste a confiar,
y a entregarte sin reparos,
porque haz vuelto a soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario