lunes, 3 de febrero de 2014

Un nuevo día

Otro día que comienza,
mis sueños que despiertan,
mil nubes que pueblan el cielo
y que derraman sus aguas sobre la tierra.
Nuestra ciudad se cubre de brillo y de humedad,
los techos se convierten en luz y en vida.
Amo mirar la lluvia caer por la ventana,
despertar en la mañana y regodearme entre las sábanas.
Sería bello estrecharme sobre tu pecho ardiente,
escuchar tus latidos, y sentir tus deseos,
disfrutar de tus manos recorriendo mi cuerpo,
de tus besos sutiles vagando por mi cuello,
por mi espalda desnuda sentir que me acaricias,
que desaparece el mundo
detrás de los cristales adentro de tu cuarto.
Que me pierdo y renazco, que vivo y resucito
al sentir tu calor mi corazón revive.
Sería bello cada instante mágico que vivimos,
cuando tu alma y la mía se encuentran en un beso,
se nutren de esperanzas y de pasión incierta,
cuando nunca sabemos donde haremos puerto.
Tengo el sueño despierto de todos los amantes,
despertarme contigo, un día de lluvia, cualquiera
solo para darte amor y ser tu lugar en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario