domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevamente

Empezar de nuevo, como tantas veces
a creer, confiar, a sentir y amar,
empezar de nuevo, como pasa siempre
a soñar con algo que no llega aún.
Comprender una mirada, una palabra,
escuchar los sentimientos, y creer en ellos,
esperar el tiempo de las esperanzas,
empezar de nuevo como aquella vez.
Iluminar el día con mis sueños nuevos,
brillar a pesar de la tormenta,
descubrir el sol oculto en esta tarde,
resignificar mi soledad y el pensamiento,
dándole vida a nuevos sentimientos,
rescatando el placer de la poesía,
reviviendo el placer de estar con vida.
Disfrutando de estar sola conmigo misma,
con mi mente llena de palabras sueltas,
de dulces pensamientos, de ilusiones,
disfrutar de mi absoluta compañía,
incapaz de llorar ni de sufrir,
y feliz de vivir y de ser la que brilla,
en dias sin sol, en la lluvia
y todo el día, y esta noche
me siento feliz de estar conmigo,
de pie y entera, como una rama
sujeta al árbol de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario