miércoles, 18 de junio de 2014

Añoranza

Alguien escribió "Odio el amor". 
Sin embargo, es tan hermoso estar enamorado, vivir volando, sin tocar el piso, en el aire y en las nubes, soñando y disfrutando el próximo encuentro, esperando un llamado que a veces no llega, y cuando llega es una explosión de alegría. Es tan hermoso estar enamorado, sorprenderse con una mirada, una palabra tierna, una sonrisa, en el momento menos esperado, cuando estabas distraída, pensando que no me observaba. Amar es tan hermoso, que yo, a años ya de haber amado, deseo fervientemente sentirme otra vez igual a como sentía, cuando él me miraba y yo ardía, cuando escuchaba su voz y yo reía, cuando su piel me rozaba y yo era feliz con tan poco, solamente mirarlo a los ojos me daba paz y alegría, y saberlo tan mio, de amor me encendía el corazón, el cuerpo y me daba alas. Es tan hermoso estar enamorado, que aún espero sentirme así, otra vez, algún día. 
No dejo de soñar con enamorarme una mañana, de mi sueño de amor, del hombre que es para mi perfecto, que me haga suya, que me enseñe otra vez lo que es el amor, que me redima, que pague el precio del amor que necesito, porque sé que vivir enamorado, es el mejor y mas bello de los pecados, es la inalcanzable felicidad pero cercana, y es la torpeza, de desnudarse ante el otro, ser totalmente maleable, ser profundamente tonta, o inteligente, con ráfagas de luz, y otras de ansiedad y de grandes anhelos, de sufrir por un beso que se tarda, o reír por las caricias que acompañan, que hacen salir el sol aún en plena lluvia. Porque todo se ve tan brillante, a pesar del frío o la humedad, todo es luz, y uno expande esa luz en nuestra aura, es la luz del amor que te recubre de ese brillo fatal que te moldea, que te hace única y tremendamente bella.
Amo el amor, y así, alegre e ilusionada, espero que llame a mi puerta para devolverme esa luz en la mirada, que solo se ve cuando estás enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario