miércoles, 8 de enero de 2014

Me despiertas

Despierta
A los sonidos de la noche, a la brisa que apaga el calor,
Despiertas a mi cuerpo cansado
En mis sueños, y los vuelves llamas de deseos.
Me encuentro dormida y de repente
Me despiertas, con tus besos ardientes
Y tan desesperados,
Urgentes y desbocados,
Capaces de encender la hoguera de mi cuerpo,
Que estalla de placer
al sentirte mío.
Sin soñarlo, ni pensarlo,
Me despiertas
A la luz del sol, a la lluvia, a la mañana y la noche,
Me recorres el cuerpo
Y me dominas, con tu pasión impune,
Me acribillas el corazón, de goce
Y de intenso fuego.
Con tus manos me despiertas la piel,
Y me condenas
A este deseo febril, desesperado,
De escuchar el murmullo de tu voz,
La ronquera con que dices tantas cosas,
Que a veces ni comprendo, pero sueño
Y despierto encendida porque te siento
En mi como si fueras parte de este cuerpo,
Glorioso deseo descontrolado,
Pasión desbordada y alocada,
Instantes plenos, donde no sé quién soy,
Ni me interesa , más que sentirte dentro de mi

En cada beso. 

3 comentarios:

  1. Intenso..La conjunción es como tener sed,
    y buscar el agua..
    Me gustan tus textos perdidos..
    Vamos a ver si los encontramos
    cariños
    manuc

    ResponderBorrar
  2. Gracias Manuc, me halaga que te gusten, sobre todo por un escritor tan perfecto en su estilo y tan sentido en sus palabras.

    ResponderBorrar
  3. Guauuuu Cristina!!!! Se me pone la piel de faisán!!!!!! Voy a terminar por
    creermelo!..

    ResponderBorrar