jueves, 23 de enero de 2014

Te espero

Te pierdes disfrutar de mi ternura, 
de mi entrega al amor tan absoluta,
te niegas el derecho de gozarme,
de sentir que se siente mi presencia.
Ignoras el llamado de tu carne,
insensible y fugaz crees olvidarme, 
pero nunca podrás hallar a nadie
capaz de despertar tu corazón
en un instante de pasión, cobarde
por no escapar de la red que te condena
a vivir en desamor sin mis espinas. 
No lastimo tu alma, no ahondo tus heridas,
sigo el camino de la indiferencia,
aunque sabes que no puedo
alejarme del todo,
que estaré para entregarme 
cuando me necesites.
Soy capaz de amar hasta que duela,
soy capaz de esperar
hasta que vuelvas,
y no habrá ni reproches ni reclamos,
solamente que entiendo tu partida,
lo mas bello en la vida es el regreso
a los brazos del amor,
es volver a la vida. 

2 comentarios:

  1. Hermoso poema. Con una narrativa simple, busca lo profundo del alma, el amor que espera, con frases muy atractivas y una mirada sin reproches, con la esperanza de comenzar!

    ResponderBorrar
  2. Con el clamor de la llamada, la espera que sospecha el renacer,
    de algo que se había dado por perdido..Me encanta tu forma de narrar!!!!!!Frases como "soy capaz de amar hasta que duela".todo un hallazgo.. Muy hermoso ..cariñosssss
    jorge

    ResponderBorrar